Photolabter

El Instituto Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas (LEXA) y la Operadora de Turismo Destino Libre, presentan el nuevo producto turístico denominado PHOTOLABTER.

Este producto turístico está dirigido a las personas que quieran aprender fotografía de una manera práctica y acompañado de un instructor que les va a enseñar el tema fotográfico en cada salida por los diferentes escenarios del país, obteniendo al finalizar el curso un certificado que sin duda alguna va ayudar a la promoción turística del Ecuador.

"Uno de los motivos para crear este nuevo producto turístico es la innovación y diversificación para poder contar con una nueva alternativa para todos esos amantes de las fotografías y de los viajes combinados en una sola actividad. Otra razón, es erradicar el analfabetismo visual aprendiendo de una manera profesional fotografía con un aval académico brindado por LEXA y viajando con el respaldo de una operadora turística como Destino Libre, que le da todas facilidades en los servicios turísticos para el viaje".

La duración de las salidas en todo el país pueden ser: full day; dos días - una noche; tres días-dos noches, paquetes turísticos y temas y tópicos diversos.

Para mayor información Escríbenos a:

|