Docentes

Rodrigo Bermejo

Fotógrafo Profesional, Biólogo, Músico aficionado y melómano, Chef Internacional, Maestro Cervecero, curioso, apasionado...

Su interés por la fotografía, comienza en la Patagonia Argentina en el año 1983, seducido por una afición de su abuela Guillermina. Realiza su primer curso básico en B&N y aprende a revelar y a copiar sus fotos.

Siempre como afición, realiza una carrera técnica en fotografía en una escuela de Artes Gráficas en la República de la Boca, en la ciudad de Buenos Aires. La escuela Motivarte (Buenos Aires, Argentina) fue el lugar donde encontró grandes maestros, y donde decidió hacer de la fotografía su profesión.

“Dejé de lado una gran pasión, la Biología, por otra gran pasión, como la Fotografía”

Como fotógrafo, se dedicó mas que nada a la enseñanza.

Fue profesor titular de varias cátedras, cursos y talleres en Motivarte durante 7 años.

Una vez instalado en Ecuador, fue Director de la carrera de Fotografía en la Universidad Casa Grande (UCG, Guayaquil) y fue profesor de varias materias en la misma universidad. Ha enseñado a cientos de fotógrafos, entre aficionados y profesionales, a través de seminarios, talleres, cursos, etc.

“Enseñar me permitió poder vivir de la Fotografía, y poder así hacer el tipo de fotografía que me gusta hacer en el lugar que me apasiona: la calle” Rodrigo Bermejo

« Regresar