Docentes

Carlos Moya

Que gratificante es hacer lo que te gusta, vivir por y para el arte y compartirlo con los demás de manera creativa, son las palabras del diseñador gráfico y fotógrafo guayaquileño Carlos Moya Franco.

Sus inicios en la fotografía son cuando terminó la secundaria y desde ese momento fue autodidacta, luego cuando estudió la carrera de diseño gráfico en la Espol actualizó los conocimientos en la rama de la Fotografía Digital, como parte de su formación profesional ha recibido diferentes cursos y workshops de los fotógrafos José María Mellado y la retocadora digital Natalia Taffarel.

El amor al deporte le ha dado un espacio importante en la fotografía para lograr detener esos momentos únicos con su lente, participando en coberturas para empresas deportivas como DM3, TimingEcuador, Caprafe, T3, revistas como VidaActiva, Estadio y La U.

Actualmente es parte del Instituto Latinoamericano de Expresiones Artísticas LEXA en calidad de docente, dictando talleres sobre la Filosofía de la Imagen, Lenguaje Visual y cátedras como post-producción y retoque Digital

« Regresar