Carrera de Asesoría de Imagen

Formación Teórica Práctica

La Tecnología en Asesoría de Imagen permite a los estudiantes desarrollar su sentido estético y de buen gusto por la moda. Nuestra carrera te prepara en temas trascendentales que debes considerar por ejemplo: cómo combinar las prendas para favorecer tu imagen de acuerdo a tu figura y aptitudes, cómo elegir la prenda ideal para cada ocasión y lugar, cómo ser consciente de las tendencias de moda para comunicar un concepto que satisfaga al cliente y obtenga buenos resultados. Ser un experto en compras personales, o si deseas dirigir las producciones fotográficas de moda, esta tecnología te permitirá expandir tu conocimiento sobre la forma de proyectarse y comunicarse con el entorno.

  • Asesor de Imagen para empresas privadas y públicas. Integrar los staff de misiones diplomáticas.
  • Asesor de Imagen para artistas, deportistas, empresarios y funcionarios públicos.
  • Desempeñar funciones administrativas en el área de relaciones públicas.

Duración: Tecnológico: 6 niveles (3 años)

Malla Curricular

Perfil del Egresado

El egresado podrá ser un consultor y productor de imagen personal y corporativa. Un comunicador efectivo en conducción de grupos humanos, además emprender y dirigir producciones artísticas, comerciales y escénicas.

El profesional en Asesoría de Imagen domina conocimientos en técnicas de belleza, peluquería, maquillaje, estilismo e indumentaria, protocolo y habilidades sociales, comunicación verbal & no verbal y expresión en todos los aspectos. Así como también temas de estructura, organización y gestión empresarial.

Descubre tu Estilo